MI BEBÉ

MI BEBÉ

lunes, 25 de abril de 2011

Hogar dulce hogar...

Ya estamos de vuelta. Llegamos ayer por la tarde.
Nos lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado estos días juntos. En contra de todo pronóstico, en Oslo hacía más o menos calor. Nacho iba por el día en manga corta. Se notaba que no era lo habitual allí, pues toda la gente se echó a los parques, terrazas y plazas.

Hemos alucinado con los precios, es todo carísimo. Comer en condiciones ha sido una odisea, yo no se qué comerán los noruegos, pero Oslo estaba plagado de pizzerías, Burger, Mc Donalds y franquicias tipo el Foster Hollywood.... Dos menús en Mc Donalds costaban 35 €!!

Bueno, precios a parte... es una ciudad muy cuidada y la gente va a otro ritmo diferente. Empiezo a pensar que los españoles somos los únicos en el mundo que nos estresamos.... jejeje...
Las casitas son de película, el transporte público funciona fenomenal, la gente es amable y hay muchas cosas para ver.... Así que, el resumen del viaje es positivo....

Los días los he pasado bien, sin complicaciones. Ni una angustia ni un mareo, o sea que, genial. Lo único que si he notado es que me cansaba más de la cuenta. Todos los días después de comer nos íbamos al hotel a descansar un poco porque mis riñones me lo pedían a gritos....

Dejo unas fotillos de estos días...




No hay comentarios:

Publicar un comentario