MI BEBÉ

MI BEBÉ

lunes, 9 de mayo de 2011

Eco y pisci

El pasado miércoles estuvimos en la 1ª eco del hospital. Escuchamos el latido cardíaco y vimos a nuestr@ pequeñ@...
Me dijo el ginecólogo que debía estar dormid@ porque no se movía.... Me dio golpecitos en la tripa como para despertarlo y entonces se puso a moverse de un lado a otro, agitando piernas y brazos!!! se impulsaba y daba como volteretas!!! una risa.... la verdad es que es impresionante...



Ese mismo día empecé la natación en la piscina de Canet y la verdad es que creo que me va a ir muy bien por mis dolores de espalda....

Hoy lunes creo que a mucha de nuestra gente aún le durará la resaca de la Super fiesta Sorpresa del 40 cumpleaños de Nacho. Fue todo un éxito, esta semana colgaré algunas fotillos....

Y hoy tenemos la 1ª cita en el IVI.... ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! volveremos a ver al bebecit@!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario