MI BEBÉ

MI BEBÉ

lunes, 9 de mayo de 2011

Esto si es una eco!!

Hoy hemos ido al IVI a la ecografía de las 12 semanas. La verdad es que menuda diferencia con la de la semana pasada. Está claro que en la seguridad social no pueden dar una atención tan personalizada, pero es que lo del otro día fue de risa.

Nos ha atendido el Dr. Serra, muy majo el hombre. Ha hecho una exploración completa del bebé, contaba todos los dedos de las manos y de los pies, los ojos, las orejas, medía el tabique nasal, el fémur, humero, radio.... Miraba que el estómago tuviera actividad, las válvulas o comosellamen que están en el corazón... bueno, en definitiva, nos ha dicho que en principio todo va muy bien y que las probabilidades con respecto a diferentes anomalías son muy bajas...

También nos ha dicho que es una "posible nena", pero no es seguro. Dice que nos fiemos en un 80%...

La verdad es que yo desde el principio deseé un nene... Después una noche soñé que iba a tener una nena y a partir de ahí, no se porqué, pero estaba convencida de que sería una niña.
Después vino nuestro amigo Javier de México y nos dijo que sería una nena... y como Javier tiene algo especial.... pues aún me quedó más claro...

La verdad es que a mi me importa bastante poco si es niño o niña, me da exactamente lo mismo... Estoy super ilusionada y lo que sea em encantará...
Nacho si que creo que se ha quedado algo despagadillo al principio, pues él si que quería un nene. Creo que es un tópico cierto, casi siempre los padres desean tener un hijo y las madres una hija. En mi caso ya digo que me da igual...
Pero bueno, el caso es que no habrá nada seguro hasta el 29 de junio, que es cuando tengo que ir a la ecografía de las 20 semanas al hospital, así que a esperar la confirmación.

1 comentario:

  1. Encantadísima Laura !!!
    Muchisimas felicidades...
    Regresaré kon un pokito más de tiempo, k ahora me toca irme a currar...
    Saludos :D

    ResponderEliminar