MI BEBÉ

MI BEBÉ

martes, 31 de mayo de 2011

Reflexiones...

Solo me queda un mes para las vacaciones... Cuando  acabe junio me voy a ocupar de todo lo relativo a mi bebé... Es decir, pensaré en su habitación, la cuna, la cómoda, las paredes.... Buscaremos el carrito, la sillita para el coche, bañera, trona, etc..... ¡tengo unas ganas!.
Pero de lo que más ganas tengo es que en las tiendas de ropa de bebés pongan la temporada de invierno para poder comprar cositas... mmmmm... esos peleles tan chiquitines y tan monos!!

Ya se cumplen 4 meses de embarazo, ya casi vamos llegando al ecuador del mismo. Recuerdo que los primeros 3 meses se me pasaron muy lentos, pero ahora las semanas vuelan, y, en cuanto empiecen las vacaciones los días pasarán más rápidos todavía... y cuando menos me de cuenta estamos en otoño... y en seguida tendré a mi hij@ en mi casa.... ¡Mi hij@! qué raro me suena, y qué lejano se me antoja todavía...

Mañana mi padre cumpliría 61 años. A mi padre le encantaban los niños. Se hubiera vuelto loco con todo esto. Los únicos momentos de tristeza que he tenido desde que estoy embarazada han sido cuando me pongo a pensar en todo lo que se va a perder y todo lo que yo me estoy perdiendo sin él.... Pero así es la vida, a veces tristísima y a veces maravillosa.

Ayer mismo pensaba en que estas navidades seguro que tienen un toque especial... A veces pienso que he visto morir ya a demasiada gente... y que faltan 3 personas muy importantes en mi vida en la cena de Nochebuena... Este año un pequeñ@ angelit@ estará para llenar esos momentos de ilusión y alegría....!

1 comentario:

  1. Las navidades con niños vuelven a ser NAVIDADES, ya veras como las disfrutas, y este año puede que no tanto porque tu bebe aun sera pequeñito, o pequeñita, pero las siguientes... preparate, te volvera a dar ilusión adornar la casa, y que tu niño te lo destroce todo, comparar a escondidas sus regalos, su carita el dia de reyes cuando los vea, volveras a ir al circo, a la cabalgata de reyes,etc... Ya me contaras, ya...

    ResponderEliminar