MI BEBÉ

MI BEBÉ

lunes, 27 de junio de 2011

Mucho por hacer

Aprovechando que tengo dos meses de vacaciones, quiero hacer cosas que nunca tengo tiempo de hacer. Seguro que al final se pasan y se me quedan muchas pendientes, pero yo (fiel a mis principios), lo he apuntado todo en mi agenda para ir tachando poquito a poco...

En primer lugar... LEER... Me encanta leer, las historias me atrapan y si me engancho a un libro puedo ser capaz de sacar tiempo de donde no lo hay para no apartar mi vista de las páginas, incluso puedo pasar sueño y leer en los lugares más insospechados. Como nunca tengo tiempo de hacerlo por el trabajo, he aquí un listado de los que pienso devorar este verano:
  •  Un milagro en equilibrio (recomendado por mi cuñada, estoy leyéndolo desde hace unos días)
  • La soledad de los números primos (recomentado por Isa)
  • El tiempo entre costuras (recomendado por mucha gente)
  • Maldito Karma (recomendado por Luz)
  • Agua del limonero (recomendado por ángela)
  • Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven (me lo regaló Nacho el sábado)
  • El cuaderno de Maya (lo vi y me pareció que la historia debía estar chula)
En segundo lugar, quiero terminar dos pechitos que empecé a hacerle a Carlota cuando me enteré de que estaba embarazada. Ni siquiera sabía que era una nena, y ni siquiera me gusta el punto de cruz, pero tantos años estudiando en un colegio de monjas, es lo que tiene, que cada dos por tres estábamos venga a la aguja. Y como me gustan tanto los detalles hechos por las personas, pues venga, a bordarle a mi niña algunos dibujitos....

En tercer lugar, tenemos que pintar, poner papel, amueblar y decorar la habitación de Carlota.
También tenemos que ir a comprarle ropita, el carro y todo lo necesario para cuando llegue.

En cuarto lugar, quiero ordenar los apuntes de la formación que hice el año pasado y llevarlo todo a encuadernar para tenerlo todo más a mano.

Y, por último, quiero disfrutar del verano!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario