MI BEBÉ

MI BEBÉ

martes, 28 de junio de 2011

Plofff

Estoy muy muy cansada... no se si será el calor, el embarazo, el exceso de trabajo o todo en general.
Me quedan dos días de trabajo y creo que el jueves a las 21h cuando acabe bailaré una jota.

Desde hace una semana no voy a la piscina porque en el pueblo donde está son fiestas, así que mi espalda se ha visto resentida por no nadar.
Ando cada día un rato, pero nadar es lo que me va realmente bien para mi espalda pejiguera.

Estoy como aplatanada y aunque caigo rendida en la cama, no duermo bien del todo pues mínimo me levanto dos veces a hacer pis.

Mañana tengo cita en el hospital para la ecografía de las 20 semanas... Así que mañana veré a mi pequeña Carlota. El lunes tengo cita en el IVI, y lo estoy deseando, pues me darán alguna foto y ahí ya se ve bastante claro...!!

2 comentarios:

  1. ¿Te han confirmado hoy que es niña?.
    Hija, descansa ahora que puedes, que cuando nazca..., (no quiero asustarte, pero las ojeras me llegan a las rodillas).
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  2. Lou, me lo han requeteconfirmado!! un abrazo fuerte fuerte. Laura

    ResponderEliminar