MI BEBÉ

MI BEBÉ

domingo, 26 de junio de 2011

Todo ok

El próximo fin de semana tenemos la Super Boda de Ángela y Xacobe!!... Me compré el vestido (de premamá) hace tanto tiempo (al principio de enterarme de que estaba embarazada) que he ido pasando los días con la incertidumbre de si cuando llegara el momento me valdría... Así que me he pasado varios meses probándomelo cada semana y media o dos semanas.... Hoy me he hecho la última prueba y todo en orden.

El viernes fuimos a la inauguración de una terracita de verano con unos amigos, después nos fuimos a cenar al Restaurante Vegetariano Frida, ¡nos encanta! y luego a dar un paseíto.
Ayer por la mañana trabajé un rato en el ordenador para acabar de ultimar la charla a padres que tenía que dar por la tarde, y después me fui a la playa.
Después de comer a Valencia con toda la solana a trabajar un par de horitas y luego nos fuimos a la cabalgata del día del orgullo gay. Fuimos por casualidad y la verdad es que me encantó.
Por la noche habíamos quedado a cenar con los amigos de Nacho de la universidad, así que cenamos y luego nos fuimos a tomar algo. Llegábamos a casa a a las 3 y pico.
Y hoy, hemos pasado el día en Moncofar con los padres de Nacho.

Y escribo todo esto porque estoy muy contenta de encontrarme tan bien, y darme cuenta de que puedo hacer una vida completamente normal. Así que cruzaré los dedos para seguir encontrándome así de genial y poder ser autónoma y libre... Sé que llegará un momento en el que no me aguantaré ni yo misma, pero mientras tanto ¡a disfrutar!....

Por cierto, ni a mi madre, ni a los padres de Nacho, les hace gracia el nombre de nuestra nena, pero seguro que cuando le vean la cara a su nieta, les parecerá el más bonito del mundo, o al menos eso quiero pensar.... jejejeje....

Aquí dejo una foto que le hice esta primavera a Nacho con nuestra sobrina que es preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario