MI BEBÉ

MI BEBÉ

martes, 5 de julio de 2011

La peque es una bicho...

El domingo nos pasamos el día en el hospi. Nacho se puso peor y nos fuimos cuando vimos que la fiebre no le bajaba, estaba mareado y fatigado... El resultado... una neumonía. Así que a tope de medicación y reposo.

Ayer teníamos la gran cita con nuestra baby... Como Nacho se levantó sin fiebre, nos fuimos a la ecografía a Valencia con mis suegros, que estaban super emocionados viendo la pantallita y atentos a la explicación del médico....

El resumen es que la nena está fenomenal, tiene todo como debe tenerlo, medidas, formación, etc.... Pero al final, cuando hacen las fotos que te llevas a casa.... pues no se dejó ver mucho ya que estaba tumbada boca abajo, es decir, mirando hacia mi espalda.... En fin.... que se le va a hacer!
Aún así, en la foto que le hicieron sale algo... Intuimos que tiene los mofletes gorditos y la nariz muy chatita, como yo!!....

Hoy es mi segundo día de vacaciones, parte de la mañana me la he pasado de papeleos y comprando provisiones para congelar. Y después de comer una siesta de hora y media!, playa y a las 19:30 me he ido a la piscina a echarme unos largos... Y estaba sola en la piscina... qué gustazo....

Mi escapada a Ibiza no se va a materializar porque ahora que Nacho está pachucho no me apetece mucho irme, así que la semana que viene Dios dirá...
De momento mañana viene mi prima Marta de Madrid a pasar un par de días a mi casa....

1 comentario:

  1. Mi marido y yo siempre queríamos tener hijos ...pero soy infertil . Una de las opciones que me ayudo tener hijos es maternidad subrogada. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser feliz es y tener hijos , pero por cuestión de la naturaleza , Dios lo sabe por que no lo podemos . Pudimos ser padres con el centro de reproducción asistida de Feskov . Ya conocemos a varias parejas que se lograron su sueño ahí . Gracias a todos los médicos , el equipo del centro y por supuesto a nuestra gestante Svetlana.

    ResponderEliminar