MI BEBÉ

MI BEBÉ

sábado, 2 de julio de 2011

Nos vamos de boda los tres!

Hoy tenemos la boda del año y Nacho está en la cama con un febrazo impresionante y una faringitis de órdago...Se ha dopado literalmente y está de reposo a ver si esta tarde reviscola... pobret!

Por mi parte todo ok... Terminar de trabajar ha supuesto una liberación para mi cuerpo y mi mente. Ahora estoy pensando en solucionar dos asuntos que tengo pendientes y si todo sale bien, la semana que viene me haré una escapadita...

La prueba del azúcar resultó ser negativa... yuju!!!!!!!!!! lo que me ha salido en la analítica es anemia, así que ayer empecé a tomarme unas pastillas.

Voy a empezar con los rituales de chapa y pintura para la boda... primero pelu....  La primera boda a la que asiste Carlota! Prometo fotos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario