MI BEBÉ

MI BEBÉ

jueves, 21 de julio de 2011

Semana 23.. Casi 6 meses...

El bebé ya pesa más de 1/2 kilo. Ahora mide alrededor de 28 centímetros y seguramente ya podrá sentir mis movimientos.
En esta etapa los bebés tienen un color sonrosado, sin importar cual sea el color de su piel en el futuro, y están bastante arrugados. La piel es todavía tan fina que las venas se le transparentan y le dan ese tono rosado. El verdadero tono de su piel aparecerá a lo largo del primer año de vida.

Las venas que tiene en sus pulmones, y que le ayudarán a respirar, se están desarrollando, aunque todavía faltan unos meses para que los pulmones estén completamente formados.

Desde hace un par de días me duele la espalda. Es un dolor bastante molesto, en la zona de los riñones, y sube hacia arriba. Cuando más lo acuso es cuando estoy un buen rato sentada.
Hace dos días Nacho y yo empezamos a mirar cunas y cómodas para la habitación de Carlota. ¡Esto es un mundo!. Hay mucho de todo y te vuelves loca en un momento...

Ayer me compré el cojín de lactancia, que sirve también para dormir durante el embarazo. Lo voy a estrenar ahora mismo... mañana os cuento!

1 comentario:

  1. Hola, debido a los problemas con fertilidad no podía quedarme embarazada durante muchos años ...sin hijos nunca teníamos familia completa y feliz . Hemos encontrado buena opción para nosotros -gestación subrogada ! El centro de Feskov que hemos elegido es bien recomendado en toda Europa . Está ubicado en Ucrania! Gracias a todo equipo de médicos , abogados y nuestra gestante !! Al principio pensábamos que maternidad subrogada es algo antinatural , pero nuestro deseo era más fuerte ! Ahora tenemos hija de 3 años y gracias a dios nació sana y preciosa ! Hemos podido lograr nuestro sueño !

    ResponderEliminar