MI BEBÉ

MI BEBÉ

miércoles, 10 de agosto de 2011

Carloteando....

Hace días que quiero escribir, pero es que por la noche, que es cuando me siento en el ordenador normalmente, se me pone un dolor de espalda muy incómodo y se me van las ganas de todo.

La "operación Carlota" va sobre ruedas... Estamos esperando que llegue el papel de la habitación para que Nacho lo ponga en la pared y la tela de la cortina para que mi suegra le empiece a dar a la aguja.

Ayer encargamos la cuna, el colchoncito y la cómoda. Aquí cuelgo una foto, aunque sale en azulito, lo hemos elegido todo en blanco.




También hemos encargado la sillita del coche, al final nos hemos decantado por la Concord Ultimax. Parece ser de las más seguras y nos la han recomendado varias personas.


El carrito también lo hemos encargado, es una edición limitada de Bugaboo que se estrena en septiembre. Aquí pongo una foto, aunque no siempre será así porque hemos comprado una funda para la capota y un cubrecuco para poder combinarlo.


Tenemos claro también cuál será la trona para comer, la hamaquita, la mochila portabebés y la bañera.
Así que ya van quedando menos cosas... Esto me hace estar más tranquila porque cuando empiece a trabajar en septiembre, no voy a tener tiempo de nada.

Ahora empiezo a tener alguna molestia en la parte baja de la tripa,como un ligero dolorcillo que se acentúa cuando me levanto de una silla o del sofá. También se me hinchan de vez en cuando los pies, sobre todo cuando hace más calor. Sigo yendo a andar cada día y a nadar un par de veces o tres por semana y creo que me hace bien.

Andamos toda la semana buscando un lugar al que ir a descansar unos días, al haber descartado Londres, nos encontramos con que es agosto y está todo lleno...


1 comentario:

  1. Hola, yo tengo 41 años y he hecho el proceso de gestación subrogada con mis óvulos hace 2 años . Soy la madre más feliz del mundo! En España es complicado con la maternidad subrogada ..tuve que ir a La clínica de Ucrania, Feskov para hacerlo ahí, pero gracias a los doctores y abogados que llevaban todo el proceso. Y no tuve ningunas problemas para regresar a España con mi hija.

    ResponderEliminar