MI BEBÉ

MI BEBÉ

viernes, 23 de septiembre de 2011

Good bye, verano...

Como dice el primo de Nacho y su novia, este año ha sido "su verano de la diversión"... Creo que el mío en cierto modo también. Dos meses sin trabajar dan para mucho...

- Largos paseos por mi querida playa.
- Desayunos en la terraza.
- No llevar reloj.
- Las calitas de Menorca.
- Encuentros con entidades.
- Piel morena.
- Poco coche.
- Cenas con amigos.
- Lectura tranquila en solitario.
- Disfrutar del tiempo con la gente que quiero.
- Pura vida en Pirineos.
- Salir de la ducha, no tener frío y tardar menos de un minuto en vestirme.
- Playa, playa y mucha playa...

Es tarde, fuera hay una tormenta, parece una tormenta de verano, pues hace calor... pero lo cierto es que hoy, empieza el otoño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario