MI BEBÉ

MI BEBÉ

miércoles, 12 de octubre de 2011

Compraré duracell

Se me están acabando las pilas...

Me cuesta andar, pues siento un dolor fuerte en el bajo vientre. Me caso mucho de cualquier esfuerzo y a veces siento que necesito estar muy tranquila para descansar lo suficiente.

Tengo muchas veces ardor después de comer, creo que mi cuerpo se está olvidando de hacer las digestiones!!... También creo que mis pulmones no hacen bien su función, pues los siento como aprisionados y eso me impide coger aire con normalidad...

Por las noches no descanso porque no se ni como ponerme. Tengo molestias en el lado derecho del vientre, como si algún músculo se fuera a partir, es un dolor muy nuevo que me paraliza. Además, me levanto a hacer pis un montón de veces, así que cuando cojo el sueño, ya tengo que ir al WC otra vez... aysssssssss...

A nivel emocional me encuentro nerviosa pero no se exactamente porqué.... será la mezcla de muchas cosas...

El fin de semana escribiré la crónica de la boda, tengo tanto trabajo de ordenador que me ha sido imposible hacerlo.

5 comentarios:

  1. animo, niña, que ya queda poco. Si es que llevas una marchaaaaa, relajate un poquitoooooo. besos.

    ResponderEliminar
  2. Todo eso es una estrategia de la naturaleza para que estes deseando dar a luz.
    Venga que ya queda menos.

    ResponderEliminar
  3. Laura no te asustes, que me ha salido con el perfil de toni pero soy yo Isa. jajajaj

    ResponderEliminar
  4. A ver si va a ser que estás MUY embarazada...
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico ...tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !!

    ResponderEliminar