MI BEBÉ

MI BEBÉ

sábado, 22 de octubre de 2011

Otoño... qué difícil!

Parece que empieza a llegar el frío...
Yo el cambio de armarios lo hice hace más de una semana, cuando todavía estábamos achicharrándonos... Pensé que si tardaba un poco más, quizá no estaría tan ágil o que igual no me encontraba bien. Y es que a mi me gusta hacer las tareas que requieren orden y organización a mi sola, me gusta hacer las cosas a mi forma, soy así, que se le va a hacer...

El caso es que mi armario está bastante vacío porque he guardado toda la ropa de verano y de invierno he sacado solamente lo que intuyo que me va a caber en los próximos meses. La ventaja es que este invierno no me gastaré casi dinero en ropa, al menos hasta que mis carnes vuelvan al sitio... jeje...

Ayer ocurrió un "drama"...cuando me puse el pijama me di cuenta de que mis vaqueros, que son "Los vaqueros". Porque los lavo y me los pongo, los lavo y me los pongo.... tenían una agujero en el camal trasero...Arrgggggggggg... ¡Y es que con este cuerpo apenas me cabe nada y todo lo llevo incómodo! y son los únicos pantalones que utilizo cada día...

Otra cuestión son mis pies... Para muestra un botón...


Parece que me los haya hinchado con bombín... La cuestión es que ahora que empieza a hacer fresquito, me he probado todo el calzado que tengo y no hay NADA que pueda ponerme excepto chanclas de playa... y claro, no es plan... Así que creo que hoy tengo que comprarme al menos un  vaquero para poder tirar, (aunque mi suegra seguro que me hace un apaño genial en el roto) y un calzado unas 2 tallas más de la que utilizo normalmente...

1 comentario:

  1. El vientre de alquiler es una gran ayuda a los que quieren tener hijos y no pueden. Claro que todo lo que se hace es por dinero, pero en este mundo nadie os da nada por dar. Todo se compra y se vende. Muchas gracias a aquellas mujeres de los vientres de alquiler que se sacrifican por nosotros, los que queremos simplemente ser felices y tener hijos , pero por cuestión de la naturaleza, Dios lo sabe porque no lo podemos.
    Pudimos ser padres con la clínica de Feskov en Ucrania. Ya conocemos a varias parejas que lograron su sueño ahí. Gracias a los médicos, todo el equipo de clínica y por supuesto a nuestra gestante Ana!!

    ResponderEliminar