MI BEBÉ

MI BEBÉ

martes, 1 de noviembre de 2011

38 semanas

Mañana cumplo 38 semanas de embarazo. El momento del parto se acerca. No me da miedo el dolor (quizá sea ignorancia), me asusta o me pone nerviosa el hecho de no saber cuándo va a ocurrir.

Soy una persona bastante inflexible y cuadriculada, así que los imprevistos no me van... Con eso lo digo todo...

La habitación de Carlota está totalmente preparada, la bolsa del hospital completa. Solamente me falta el carrito que lo tendré el miércoles y la bañerita que la conseguiré esta semana.

Tengo como unos calambres constantes en la parte interior de la rodilla....
De vez en cuando noto que no puedo respirar bien y me da ahogo. Quizá esta sea la sensación más incómoda que he experimentado en la última fase del embarazo.
No duermo bien ni mucho. Me levanto bastante al baño y además me van a dar el título de "ponedora" de calles".
Estoy inquieta por momentos e imagino que todo esto es normal, la incertidumbre de cuándo y cómo pasará...

Aquí la bolsa del hospi para salir pitando....


9 comentarios:

  1. Uy, que poquito te queda, en la recta final ya.
    Te deseo un parto muuuy cortito ( 14 minutos mi hijo), que todo vaya muy bien
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Lauri, te entiendo perfectamente con lo de los imprevistos. Imagínate que mis amigas me hicieron una inocentada que consistía en cambiarme los planes en el último momento...estuve a punto de romper relaciones con ellas!!!
    Estoy con Emma, espero que sea todo muy rápido y que el parto sea tan buenísimo como el embarazo.
    Os quiero mucho.
    bs
    vuestra primurri.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, mycmallhobbies!!

    Miriam, NO a la improvisación... Nosotr@s también te queremos, mil besos....

    ResponderEliminar
  4. ¿Nerviosilla? Tranquila, respira hondo y, cuando suceda, trata de recordar cada momento, porque es algo único. Aunque tengas tres o cuatro, o cinco...

    ResponderEliminar
  5. te encontre atraves de otro blog. y por aqui me quedo. Voy a dar una ojeada por tu blog para ir leyendo tu experiencia. Yo estoy de 17semanas y estoy feliz.
    Q alegria saber que ya pronto conoceras a tu bebe. Espero que todo salga de maravillas. Un besos

    http://quierosermami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura,

    Ánimo, ya no te queda nada.
    Hemos comentado esta entrada en nuestro resumen semanal de blogs de papás y mamás en Bebés y más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. yo cumplo hoy 38 semanas y estoy nerviosa por esos pequeños hincones que siento en la parte baja del ùtero.. quizàs el momento està cerca!!... para esta fecha ya habràs dado a luz... felicitaciones. =)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. mamas le recomiendo esta tienda Yo me www.happymum.es es de ropa para embarazadas

    ResponderEliminar