MI BEBÉ

MI BEBÉ

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se acerca el gran momento

Ayer me tocaba monitores en el hospi. La ginecóloga (que era bastante desagradable, por cierto), me dijo que tengo contracciones y 2cm dilatados, pero claro, se ve que eso no significa que el parto esté a la vuelta de la esquina. Me han dado cita para el martes 15, que, realmente, es el día que salgo de cuentas.

Me hizo un tacto vaginal que me dejó hecha polvo y un poco "removida". El caso es que creo que desde hoy he empezado a expulsar el tapón mucoso.

Esta tarde he empezado a tener algún síntoma propio de cuando te va a bajar la regla (y dicen que cuando te pones de parto tienes ese tipo de dolor), pero ahora se me ha pasado, así que, a esperar...

Mañana es luna llena. Está comprobado que cuando hay luna llena se producen más roturas de aguas... En fin, sigo apostando por "el Carlotazo" el 11/11/2011.

Ayer recibí este comentario en el blog:

Hola Laura,
Ánimo, ya no te queda nada.
Hemos comentado esta entrada en nuestro
resumen semanal de blogs de papás y mamás en Bebés y más.
Un saludo


Veréis que en el tercer párrado hacen referencia a mi blog, y, aunque sea una tontería, me ha hecho mucha ilusión...


Y para terminar, cuelgo una fotillo del nombre de nuestra niña, lo acabamos de colgar en la puerta de su habitación... Mañana nos adentraremos en ella...

8 comentarios:

  1. Seguramente estés escuchando y leyendo experiencias de todo tipo estos días. Si te sirve de algo, el tapón mucoso, con mi primogénita, lo expulsé el día catorce de febrero y hasta el día veinticinco no nació. Y sí, esos dolorcillos son el principio de todo, y es lo que te comentaba en tu último post, el reconocimiento que te hacen con los registros, te revuelve todo, vamos, por lo que yo entiendo, todo va de libro. Animo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva! me acabo de levantar y estoy como una rosa, así que de síntomas hoy nada de nada...

    ResponderEliminar
  3. Animoooo todo llega y si ya has tenido sintomas, pienso que en breve llegará como tú dices el Carlotazo!! ja ja

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el nombre de Carlota, y animo veras que todo sale bien.cuando le veas la cara a tu preciosa niña, sabras que nunca te la habrias imaginado, porque sabras que para ti es la cosa mas bonita del mundo y lo mejor es que lo seguira siendo. un beso una mama de mellizos que te sigue.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lauri!!
    tus nueve meses de embarazo se acaban!!! llego un poco tarde...pero me he enganchado a tu blog!!! Llevo toda la tarde leyendo tus historias, viendo tus fotos, videos. Me gusta!!! Me han emocionado mucho los posts dedicados a tu padre. Me gustaría mucho estar por alli para darte un abrazo muy gordo. Pero lo reservo para mi proxima visita donde ya conoceré a Carlota en persona!!!! Seguro que vas a ser una madraza impresionante. No tengo dudas de ello. Mil besazos y nos vemos en breve!! muaks. kaskete.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá nazca el 11/11/11, es una fecha preciosa!! Ánimo guapa que no te queda nada para tener a Carlota con vosotros!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s! la verdad es que aún no estoy desesperada, de momento puedo aguantar un pelín más... pero estoy muy impaciente por ver a mi nena!
    Kaske!! me alegro que te hayas pasado por aquí... en tu próxima visita a España te esperamos en casa para que conozcas a Carlota. Un abrazo, TQ mucho.

    ResponderEliminar
  8. Creo que La gestation subrogada es complicada pero es una salvación para aquellos que no pueden conseguir estar embarazadas y creo que no tiene nada en común con la compra venta como dicen algunos.. Personalmente yo soy madre solo gracias al proceso iniciado en el centro de Feskov y no sospecho por mi decisión, este camino es duro pero la conexión entre mi y mi bebe sin duda existe como si fuera nacido por mi!

    ResponderEliminar