MI BEBÉ

MI BEBÉ

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Que la suerte os acompañe

En mi casa es tradición cada 22 de diciembre levantarnos temprano, desayunar tranquilamente y ver el sorteo de Navidad. Hasta que no escucho de fondo las vocecillas de los niños de San Ildefonso es que no es Navidad...

Mañana tempranito se vendrá a mi casa mi madre y lo veremos juntas, como cada año...

A mi el gordo me tocó hace justo un mes... 

Hace un mes que llegó un nuevo habitante al planeta tierra, mi niña Carlota...

Haciendo balance de estos días diré que se me han pasado lentos y a la vez, rápidos. Las dos primeras semanas fueron muy duras, me encontré muy mal físicamente... los puntos, la ciática, las grietas... la mezcla hormonal, la inexperiencia, el proceso de adaptación...

Pero fue pasando el tiempo y ahora realmente estoy disfrutando mucho de mi pequeña. La verdad es que hemos tenido mucha suerte con Carlota, es un solete, una bendita. Apenas llora... Come bien (aunque no engorda como debería, está algo por debajo de su percentil), duerme muchísimo y comienza a sonreír.

La veo muy cambiada desde que nació... cada día más mona, ¡qué voy a decir yo!...

Este año le voy a pedir a Papá Noel más tiempo para estar con mi niña, es lo que seguro anhelaré cuando empiece a trabajar, TIEMPO...

3 comentarios:

  1. Laura disfruta del día y de la compañía... Con Carlota y con tu madre es inmejorable!!!
    Feliz Navidad y Felices Fiestas!!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar